viernes, 26 de octubre de 2007

Un grupo con Conexión

Redacción Conexión Ligreiff.
Muchos fueron los llamados y pocos los elegidos, en un principio alrededor de 15 estudiantes iniciaron el proceso de comunicación, constantes asistieron a las asesorías semanales, pero a mediada que pasaba el tiempo se retiraban o asistían de manera intermitente, hasta que el grupo se consolidó con pocos, los mismos que se formaron a tal punto que hoy son un octeto con todas las habilidades en el periodismo escolar.


Estudiantes intrépidos, curiosos, comprometidos, responsables, hábiles, con la capacidad de plasmar en papel todo el acontecer de la Institución, convocar a sus compañeros frente a un periódico mural o un televisor y expresarse con libertad, seguridad y coherencia.



El grupo de Conexión Ligreiff “siempre contigo” trasciende la cotidianidad del colegio, observa con cautela y precaución, respeta las normas, las fuentes informativas, expone sus críticas con argumentos y pone en escena todas aquellas problemáticas que hoy por hoy viven los jóvenes.
Liderado por la docente Luz Estella Ramírez ha dado pasos firmes dentro de la comunidad educativa, ha alcanzado logros en habilidades comunicativas y sobre todo se han empoderado de un espacio de jóvenes y para jóvenes, sus integrantes, así lo demuestran y hoy pueden afirmar que juntos “construyeron mejores sueños desde la escuela”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy orgulloso que el colegio donde yo me gradue salga en internet y muchas gracias a los jovenes que salieron en internet en especial a diana carolina yo se que alguna vez no te trate mal pero todo el mundo tiene errores pero bueno no se puede aser nada y quiero saludar a rectora amanda y todos mi profesores de la noche muchas gracias por darme su educacion muchas gracias att: stayfer

jhonattan dijo...

estoy muy orgulloso que el colegio donde yo me gradue salga en internet y muchas gracias a los jovenes que salieron en internet en especial a diana carolina yo se que alguna vez no te trate mal pero todo el mundo tiene errores pero bueno no se puede aser nada y quiero saludar a rectora amanda y todos mi profesores de la noche muchas gracias por darme su educacion muchas gracias att: stayfer